writings

Perspectiva

Escribir es una cualidad que no muchos tienen. No es solamente hacer un review y dar consejos que nadie necesita. Es mas que eso. Es crear un mundo lleno de imaginación. Llenar pensamientos y  poner miles de palabras que expresan un sentimiento. Es entrar a un espacio, que solo puedes pasar por invitación…

Perspectiva

Ven pasa, ¿como estas? Toma asiento y ponte cómodo. ¿Quieres cafe? Hablemos, te contare un susurro lejano, silbidos vibrantes que me hacen caer en un vacío, oscuro a lo lejos. La realidad es surrealista y que solo contemplo de lejos, tratando de ayudar a mi subconsciente a salir de ese entorno negro, en el cual se va hundiendo. Anda sal, le grito. Sube a la superficie, toma la decisión, cruza ese camino. Liberate de la comodidad que te brinda tu vacío. Ese vacío individual, tu espacio donde estas cómodo, es tu espíritu que se mueve a través  de un mar profundo. Flotando en lo mas adentro de tu mente.

IMG_1530

(Imagen tomada de Google)

Si, eres una burbuja, que solo ve el momento de explotar ¿Haz visto las burbujas? Son bellas, trasparentes, al contacto con la luz irradian color… se mueven a través de la espuma hasta que toman el vuelo. Para después desaparecer. Y caer como rocío hacia la espuma donde la vio nacer, esperando el momento de volver a emerger. Para que la luz me toque como una caricia y vuelva a ser el rocío que regresa a lo profundo del mar.  Permanezco en movimiento, en el vaivén de las olas que me golpean contra las rocas. Sintiendo el dolor que hace que suelte una sonrisa. Una carcajada que las gaviotas con su canto ensordeció. Y el barco fantasma donde va mi amor eterno, descarrilado hacia el occidente.

Y entre las profundidades salgo a flote, para que mi esencia se impregne con el viento.

Grenthen M Irizarry

2 comentarios en “Perspectiva”

Deja un comentario